Comercios presentan fallas en aires acondicionados y abanicos

Comercios presentan fallas en aires acondicionados y abanicos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los calores extremos que se están presentando en Monclova provocan que los aparatos de aire no den abasto a los comercios de la localidad 

Los comercios de la localidad, recientemente han presentado problemas con motivo de la ventilación y aires acondicionados, ante el reciente pronostico del tiempo registrado, estos aparatos no se dan abasto para poder cubrir la necesidad de empleado y clientes.

Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional del Comercio señaló que el problema que se está presentando es una sobrecarga de energía, provocando que se detengan o se quemen ciertos aparatos que controlan la temperatura en los locales, lo cual, puede ocasionar que los recibos de luz salgan por encima de lo normal.

Demanda

Aclaró que en estos momentos los técnicos y establecimientos para atender este tipo de problemas se encuentran saturados, debido al alta demanda que se ha tenido, incluso, las tiendas en donde se consiguen aires acondicionados se encuentran una larga fila de clientes por atender, pues incluso, los abanicos de aire lavado no dan abasto para poder dar comodidad a los trabajadores y clientes.

Necesidades

Aclaró que el contar con los aparatos adecuados ya no es un lujo, sino una necesidad. Incluso sostuvo que esta es una cuestión que no solo afecta a los comerciantes, sino a la ciudadanía en general, pues, en las viviendas se está viviendo la misma situación.

 

Comercios presentan fallas en aires acondicionados y abanicos
Comercios presentan fallas en aires acondicionados y abanicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios presentan fallas en aires acondicionados y abanicos