Comercios implementan medias extremas para evitar robos

Comercios implementan medias extremas para evitar robos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Las incidencias de robos en centros comerciales han orillado a los comerciantes el tener que buscar medidas para evitar el hurto, aunque no todos los compradores lo han tomado de la mejor manera, pues con la colocación de candados y seguros en los aparadores de las tiendas les parece “difícil” el tener acceso a los productos.

Arturo Valdés presidente de la Cámara Nacional de Comercio indicó que, el farderismo es algo de todos los días y con las ventas que tienen por los suelos debido a la crisis actual existen vendedores que están extremando precauciones.

Ejemplo. En la reconocida tienda departamental Del Sol ubicada en el primer cuadro de la ciudad la gerencia ha decidido colocar candados en la mayoría de los estantes que contienen productos de higiene tanto para mujer o hombre, se trata de seguros que no permiten al cliente tomar de la repisa un rastrillo o cualquier producto que esté exhibido y para tener acceso debe pedir a un empleado que deshabilite el seguro para que pueda tomar lo que necesita.

De acuerdo a empleados de la tienda diariamente acuden farderas por lo que registran grandes pérdidas, el último ladrón con mayor cantidad de robo se estimó que robó 8 mil pesos en mercancía, pues llevaba tenis, ropa y diversos productos de higiene que pueden ser pequeños, pero tienen un precio considerable, al intentar detenerlo salió corriendo y es por eso que, desde ese momento decidieron implementar esta nueva medida. Aunque a esto también se le suma el tener artículos de mayor valor como cremas o maquillaje en vitrinas y de igual manera los interesados deben pedir a un trabajador que abran los candados.

6515e4371db8a.jpg

6515e43e44501.jpg

Comercios implementan medias extremas para evitar robos
Comercios implementan medias extremas para evitar robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios implementan medias extremas para evitar robos