Comercios con daños leves por apagones

Comercios con daños leves por apagones
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los distintos centros comerciales, han presentado distintas situaciones en su contra, derivado a que los apagones de energía eléctrica han terminado por repercutir en los mismos, ya que a pesar de qué se cuenta con plantas de luz, estas no logran dar abasto.

El presidente de la cámara de Comercio, servicios y turismo de Piedras Negras, Héctor Rodríguez López reconoció que han atendido una afectación mínima; y sólo se han presentado casos de daños considerables en pequeños negocios.

Proceso. Enfatizo que el temor es que se lleguen a registrar estos cortes en centros comerciales grandes, en tiendas de gran tamaño que reciben importantes cantidades de clientes de forma diaria.
Especialmente aquellos del ramo de los alimentos, dijo el líder de los comerciantes el explicar que, en estos casos, se corre peligro de perder mercancía y por ello, importantes cantidades de dinero. La preocupación es que no haya la capacidad del proveedor de energía para darle el suministro necesario que vamos a demandar, porque es o apenas empieza, vienen muchos días todavía de calor, y por ello hay temor y preocupación, reconoció.
De igual manera se espera que comercios y que inclusive la respectiva comisión de electricidad pueda restablecer y terminar con estos apagones.

Comercios con daños leves por apagones
Comercios con daños leves por apagones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios con daños leves por apagones