Comercios cerrarán más tarde por ventas de inicio de nuevo año

Comercios cerrarán más tarde por ventas de inicio de nuevo año
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Algunos comerciantes del primer cuadro de la ciudad afirmaron que las fechas ameritan a cerrar los comercios más tarde

Previo a 2 días para que los menores regresen a las aulas padres de familia recorren el centro para las famosas compras de último minuto, donde se incluyen desde útiles escolares, mochilas y hasta uniformes, es por eso que, el día de hoy a pesar de ser domingo algunos comercios mantendrán abiertas sus puertas un poco más de tiempo.

De acuerdo a un recorrido por parte de periódico El Tiempo, algunos comerciantes del primer cuadro de la ciudad afirmaron que las fechas ameritan a cerrar los comercios más tarde, pues el chiste es aprovechar la temporada de ventas que se ha visto afectada en los últimos meses, hecho por el cual de ninguna manera deben desaprovechar.

Los fayuqueros donde comúnmente se encuentran mochilas, lapiceras, calcetas escolares y demás, así como también puestos ambulantes afirmaron que sin importar que sea domingo se quedarán después de la tarde hasta que el último cliente ande buscando cosas así lo comentó Aurora vendedora en la calle Hidalgo.

Fue desde el pasado viernes en cuanto se comenzó a ver una mayor cantidad de padres de familia buscando todo tipo de materiales para sus pequeños, algunos de los comercios más beneficiados son los enfocados en vestimenta escolar por ejemplo almacene y talleres de costura en donde sin importar que sea domingo suelen cerrar sus puertas por la noche.

Doña Aurora quien se dedica a vender calcetas, playeras polo y demás vestimenta utilizada como uniforme relató que, los papás siempre dejan compras de último minuto y es algo de cada año por lo que no dejarán pasar la oportunidad.

imagen

Comercios cerrarán más tarde por ventas de inicio de nuevo año
Comercios cerrarán más tarde por ventas de inicio de nuevo año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios cerrarán más tarde por ventas de inicio de nuevo año