Comercio y turismo se reactivará con apertura de la Calle 11

Comercio y turismo se reactivará con apertura de la Calle 11
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los trabajos del proyecto denominado Calle 11 avanzan en tiempo y forma estando programada su inauguración para el 11 de noviembre, habiendo ya dos restaurantes confirmados que se instalarán como lo son el Charcol y el Tecu, estando la invitación para que más negocios abran una sucursal en este corredor que será un detonante para el sector centro de la ciudad atrayendo a más visitantes para lograr reactivar todas las distintas actividades que se pueden desarrollar en este sitio que es la entrada de México.

Comercios establecidos se preparan para lo que se viene. Norma Treviño, Presidenta Municipal, resaltó que con esta obra se detonará el comercio y el turismo, indicando que comercios que se encuentran establecidos han estado haciendo mejoras preparándose para lo que se avecina como un restaurante que fue inaugurado sobre la calle Terán e Hidalgo, detallando que viene una importante reactivación de esta zona invitando a los propietarios de las propiedades para que se sumen al proyecto.

Buscan acercar la zona centro con la ciudadanía. Dado el crecimiento de la ciudad con la apertura de nuevas plazas, las familias han dejado de acudir al centro, por lo que esta obra busca que los nigropetenses y el turismo acudan a esta zona, la conozcan y se vuelva a reactivar como en años anteriores, que las nuevas generaciones recorran sus calles al igual que todas las personas que han llegado a la ciudad por cuestiones de trabajo. Contando con diversos atractivos que serán engalanados con esta importante obra que de acuerdo al turismo ya están a la espera de su conclusión para conocerla y difundirla en Estados Unidos.

Comercio y turismo se reactivará con apertura de la Calle 11
Comercio y turismo se reactivará con apertura de la Calle 11 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio y turismo se reactivará con apertura de la Calle 11