Comercio informal: Ya no compran paletas los migrantes

Comercio informal: Ya no compran paletas los migrantes
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

La venta informal continua en los alrededores del puente y es que comenta una vendedora de paletas que realmente la venta ha bajado drásticamente y que cuando regularmente a estas horas ya andaba terminando sus paletas siendo alrededor de las cuatro de la tarde, ahora tiene que esperar hasta las 7 de la tarde cuando ya familias de la localidad van a caminar al paseo del río.

Ya que los migrantes, los cuales son sus clientes más frecuentes, han bajado o ya no deambulan por debajo de los puentes como antes. Menciona también que ha visto familias enteras que no más llegan y se introducen a las aguas del Bravo sin ninguna precaución, pero hay otros con pocos integrantes que solo se acercan a ver las corrientes, la mayoría son de honduras, menciono, ya que se acercan a comprarles paletas y casi siempre le preguntan por la policía.

INM. Pero dice que les aconseja que se cuiden más de INM que son los que si se los llevan a veces sin preguntarles nada o revisarles sus papeles, los cuales muchos los traen desde hace tiempo, porque es fácil renovarlo por unos días más, concluyo la solitaria comerciante que espera ansiosa poder hacer su día para llevar algo de sustento a su casa.

Comercio informal: Ya no compran paletas los migrantes
Comercio informal: Ya no compran paletas los migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio informal: Ya no compran paletas los migrantes