Comercio emocionado por apertura de Calle 11

Comercio emocionado por apertura de Calle 11
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los comerciantes externaron su agradecimiento a las autoridades por la obra que detonará el turismo. 

Los comerciantes del Mercado Zaragoza y del primer cuadro de la ciudad se encuentran contentos y emocionados por los trabajos realizados por parte de la administración municipal, consistentes en la remodelación del sitio icónico del centro y por el corredor turístico de la Calle 11, que dará una mejor cara a este sector y ayudará a la atracción del turismo, fundamental para las ventas, que son su principal fuente de ingresos.

A nombre de todos quienes integran el gremio, el presidente de la unión de locatarios del Mercado, Héctor Portillo, expresó su agradecimiento a la Presidenta Municipal por esta importante obra que apoyará para impulsar económicamente el sector centro de la ciudad, resaltando que fue una promesa cumplida, al contar ahora con locales nuevos para los comerciantes que se encontraban al aire libre, y que ahora tendrán un espacio para ellos.

Compromisos adquiridos. El comerciante especificó que uno de los compromisos por parte del gremio es que los locales deberán estar abiertos siempre, es decir, si por alguna razón no se puede abrir, algún familiar tendrá que operarlo; de lo contrario, correrá el riesgo de que se le quite algo en lo que no se podrá intervenir, ya que es lo único que se está pidiendo. Resaltó que este será un corredor que atraerá al turismo al Mercado, para lo cual se invitó a los paisanos a que conozcan la nueva imagen del centro. Estos trabajos se inaugurarán en una época muy importante para este sector, que es la recta final del año, cuando llega el turismo debido a las vacaciones de Thanksgiving y Navidad, que ya se acercan. En cuanto al primer periodo, iniciarán a partir del 17 de noviembre.

Comercios. Entre los restaurantes que se instalarán en la Calle 11 están el Tecu, un sitio muy concurrido por todos, ya que cocinan unos almuerzos muy sabrosos con tortillas de harina paloteadas, el Charcoal Grill, el TaconMadre, y se tendrá una repostería fina que ofrecerá vinos selectos, además de Full Truck, ofreciendo los tradicionales y ricos elotes.

Comercio emocionado por apertura de Calle 11
Comercio emocionado por apertura de Calle 11 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio emocionado por apertura de Calle 11