Comerciantes seguirán con ofertas en escolares

Comerciantes seguirán con ofertas en escolares
Redacción / El Tiempo de Monclova

Comerciantes mantendrán los descuentos en útiles escolares durante  septiembre, porque los padres no surtieron las listas escolares completas por la falta de recursos, así que seguirán comprando en partes, estimó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdés Pérez.
Reconoció que no tuvieron las ventas esperadas para este ciclo escolar porque los padres hicieron compras a medias, al menos, en las papelerías no, donde hubo mayor venta de última hora fue en zapaterías, y es porque no había dinero suficiente por la falta de derrama de  los salarios a los trabajadores de Altos Hornos de México.

Afectación. Además, dijo, les afecta que en las escuelas no hayan entregado libros de texto este ciclo escolar, porque se paran las ventas del papel lustrina y pegamento, para el forro de los mismos.
Aunque son ventas pequeñas, pero es un flujo de dinero que cae a las papelerías y mercerías que les permite continuar con la cadena comercial de seguir surtiendo mercancía  y darle vuelta a la economía.

Comerciantes seguirán con ofertas en escolares
Comerciantes seguirán con ofertas en escolares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes seguirán con ofertas en escolares