Comerciantes salen de su zona de confort para aprovechar graduaciones

Comerciantes salen de su zona de confort para aprovechar graduaciones
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Los comerciantes no han tenido respuesta de los padres, no ha sido como esperaba

Con el fin de aprovechar la temporada de graduaciones que está a muy poco de finalizar, algunos comerciantes han optado por salir de su zona de confort, así que, acuden a los planteles educativos para ofrecer su mercancía, estando de una manera más fácil a la mano de los padres de familia.

Aurora Ruiz, quien, se dedica a la venta de arreglos para graduaciones, dijo que, acudir a las escuelas les deja buenas ventas, ya que, siempre existen padres de familia que dejan todo de último momento o van invitados extra que no quieren llegar sin ningún presente y es momento para que los comerciantes aprovechen.

Relató. En su caso particular, comentó que, cuenta, con un negocio de globos y paquetes de regalo, todo lo alusivo para una fiesta o festejo y en estas épocas no pueden desaprovechar la temporada fuerte por lo que tienen que salir y a los planteles y buscar la manera de ofrecer sus productos.

Actualidad. Aunque indicó que, si han tenido respuesta de los padres, no ha sido como esperaba, pues llevan el arreglo más económico debido a la crisis económica que se vive en la región donde los trabajadores de Altos Hornos de México han sido los más afectados.

Formal. Por otro lado, Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, mencionó que, los vendedores tienen que buscar la manera de salir de su zona de confort y aprovechar el repunte en esta última semana de graduaciones.

64a5d24265191.jpg

Comerciantes salen de su zona de confort para aprovechar graduaciones
Comerciantes salen de su zona de confort para aprovechar graduaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes salen de su zona de confort para aprovechar graduaciones