Comerciantes: No son obreros, son porros y delincuentes
Redacción / El Tiempo MonclovaDueños de negocios de la Zona Centro narran el temor que sienten ante los actos vandálicos que causan los movimientos sindicales.
Comerciantes de la Zona Centro que prefirieron mantener en anonimato sus identidades por tremor a los actos vandálicos por parte de grupos sindicales dijeron estar cansados de ser los más perjudicados en los enfrentamientos obreros luego de los destrozos que sufren sus negocios y que nadie responde por ellos.
Este lunes se encendieron las alertas ante un movimiento más de obreros de Altos Hornos de México que podrían nuevamente ocasionar otro disturbio social, pero que finalmente las autoridades policiales actuaron de inmediato para evitar que se diera otro desorden como el pasado martes.
Lo más lamentable es que los comerciantes no quisieron correr riesgos y optaron por cerrar sus negocios con cortinas de acero para evitar más daños en sus locales.
Uno de estos comerciantes señaló que no pueden vivir con esta intranquilidad y tampoco es posible que tengan que sacrificar sus ventas al cerrar sus locales perdiendo ingresos para evitar daños en sus negocios.
Dijeron estar hartos de movimientos sindicales que son ajenos totalmente a la sociedad calificándolos como porros y delincuentes que solo causan desmanes, destrozos e intimidación social sin que las autoridades hagan algo al respecto.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema