Comerciantes locales se adelantan con las ventas de San Valentín

Comerciantes locales se adelantan con las ventas de San Valentín
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Aunque aún falte más de 1 mes para el Día de San Valentín, diversos comercios locales ya han puesto a disposición de los clientes artículos con dicha temática.

A escasos días de haber comenzado el año, los comerciantes de la localidad dejan atrás las festividades navideñas y de Día de Reyes con la finalidad de prepararse para las próximas celebraciones, incluso se adelanten a las temporadas para que su flujo económico no se detenga.

Aunque aún falte más de 1 mes para el Día de San Valentín, diversos comercios locales ya han puesto a disposición de los clientes artículos con dicha temática. Reconocieron que una gran alternativa es sacar todo lo que les hay sobrado del año pasado para poder surtir más mercancía en cuando se acerque más esta fecha.

Productos. En un recorrido que El Tiempo Monclova realizó por diversos supermercados y tiendas locales se pudieron localizar productos alusivos a el Día del Amor y la Amistad como cajas de regalo, vasos, tazas, veladoras, decoraciones, flores, letreros, chocolates, globos, accesorios, ropa y hasta artículos de cocina, los cuales, manejan precios que van desde los 30 pesos en adelante.

imagen

Alternativas. Vendedores aseguran que los productos que ofrecen en estos momentos son de años pasados y eso les puede dar la oportunidad de tener ganancia para surtir artículos en tendencia cuando la fecha se acerque más, esto les permite poder tener un flujo económico adecuado.

Actualizaciones. Destacaron que el siempre contar con productos relacionados a fechas importantes es una gran opción, pues los clientes siempre buscan estar actualizados y celebrar estos días, por lo que las ventas son algo seguro.

imagen

Comerciantes locales se adelantan con las ventas de San Valentín
Comerciantes locales se adelantan con las ventas de San Valentín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes locales se adelantan con las ventas de San Valentín