Comerciantes emocionados por inauguración de la Calle 11

Comerciantes emocionados por inauguración de la Calle 11
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Este será un corredor que atraerá al turismo al Mercado, por lo que se invitó a los paisanos para que conozcan la nueva imagen del centro.

Comerciantes del Mercado Zaragoza y del primer cuadro de la ciudad se encuentran contentos y emocionados por los trabajos realizados por parte de la administración municipal, consistentes en la remodelación del sitio icono del centro y por el corredor turístico de la Calle 11, que vendrá a darle una mejor cara a este sector, con lo que ayudará a la atracción del turismo, lo cual es fundamental para contar con ventas, ya que son su principal fuente de ingresos.

A nombre de todos quienes integran el gremio, el presidente de la unión de locatarios del Mercado, Héctor Portillo, externó su agradecimiento a la Presidenta Municipal por esta importante obra que apoyará para detonar económicamente el sector centro de la ciudad, resaltando que fue una promesa cumplida, contando con locales nuevos para los comerciantes que se encontraban al aire libre, ahora ya tendrán un espacio para ellos.

El comerciante especificó que uno de los compromisos por parte del gremio es que los locales deberán estar abiertos siempre, es decir, que si por alguna razón no se puede abrir, algún familiar tendrá que operarlo; de lo contrario, correrá el riesgo de que se le quite algo en lo que no se podrá intervenir, ya que es lo único que se está pidiendo. Resaltó que este será un corredor que atraerá al turismo al Mercado, por lo que se invitó a los paisanos para que conozcan la nueva imagen del centro.

 

Comerciantes emocionados por inauguración de la Calle 11
Comerciantes emocionados por inauguración de la Calle 11 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes emocionados por inauguración de la Calle 11