Comerciantes de la Zona Centro sufren consecuencias de enfrentamiento obrero

Comerciantes de la Zona Centro sufren consecuencias de enfrentamiento obrero
Edith Gámez/ El Tiempo de Monclova

 

El presidente dela Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Arturo Valdés, mencionó que, ante el enfrentamiento obrero en la Zona Centro de la ciudad, de los principales afectados fueron los comerciantes y ciudadanía en general.

Destacó que estas son las consecuencias de que no haya un diálogo o alguien que dé la cara a los trabajadores, ya se están presentando actos de desesperación y violencia, pues, es una realidad que están pasando por complicaciones económicas a falta de sus pagos correspondientes por parte de la empresa Altos Hornos de México.

 “Esta es una clara señal de que urge que esta situación sea atendida, pues ya estamos presentando afectaciones sociales a grandes rasgos, pues los comerciantes y la ciudadanía en general en esta ocasión sufrieron las consecuencias del enfrentamiento”.

Destacó que lamentablemente esto da una mala imagen a la ciudadanía, por lo que es importante que las autoridades correspondientes tomen acciones al respeto, sin embargo, también es importante que los obreros guarden la calma, pues, aunque son momentos desesperantes para muchos, la violencia solo podría traer peores consecuencias, lo cual ya se está presentando, están invadiendo y dañando propiedades ajenas, autos y la vía pública.

 “Qué se tomen las medidas que se tengan que tomar por parte de las autoridades, debemos de ser conscientes, no son momentos de escandalizar, estamos viviendo por momentos laborales y económicos muy difíciles y esto solo podría ahuyentar nuevas inversiones. Queremos que esto se solucione pronto y con esto no se abona nada a algo bueno. Trataremos de hablar con algunos de los comerciantes afectados para ver en qué podemos ayudar” finalizó el empresario.

 

6463d8458f025.jpg

Comerciantes de la Zona Centro sufren consecuencias de enfrentamiento obrero
Comerciantes de la Zona Centro sufren consecuencias de enfrentamiento obrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes de la Zona Centro sufren consecuencias de enfrentamiento obrero