Comerciantes de flores esperan tener ventas hoy

Comerciantes de flores esperan tener ventas hoy
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

63eaf3fb7ce2d.jpg

Comerciantes de la zona centro de la ciudad esperan repuntar sus ventas, debido a que en los pasados días la presencia de clientes ha sido muy poca, pero con la esperanza de vender el día de hoy los comerciantes abrirán sus puertas desde muy temprano, sobre todo las florerías que comenzarán a dar servicio desde las 6:30 am.

Afluencia. José Rafael, encargado de una florería en la zona centro sobre la calle Hidalgo dijo que, hasta el día de ayer mantuvieron solo un par de pedidos ya liquidados pero que es el último día en cuanto los clientes comienzan a llegar, pues suelen dejar todo de última hora.

Por otro lado, Héctor Galindo quien vende rosas individuales en la calle Hidalgo y esquina con Miguel Blanco comentó que, el costo de una rosa roja es de 30 pesos pero que ha vendido poco, sin embargo, fe de las ventas a última hora por la mañana o el medio día, pues sus principales clientes son jóvenes quienes camino a su hogar buscan llevar un detalle para sus madres o en algunas ocasiones compañeras de escuela. 

Comerciantes de flores esperan tener ventas hoy
Comerciantes de flores esperan tener ventas hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes de flores esperan tener ventas hoy