Comerciantes de comida procuran seguir normas de salubridad en puestos

Comerciantes de comida procuran seguir normas de salubridad en puestos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Además de ser obligatoria, la limpieza es una acción y un habito que le da un mayor prestigio al establecimiento.

En una localidad cada vez son más los comerciantes que optan por ofrecer diversos tipos de platillos principalmente en las calles más transitadas de la ciudad, por lo que estos vendedores ambulantes aseguran que frecuentemente las autoridades realizan revisiones con la finalidad de asegurarse de que el servicio que ofrecen sea higiénico.

Gabriela, una comerciante ambulante, quien lleva más de 19 años ofreciendo productos como tamales de acelga y champurrado en la Zona Centro de Monclova, dio a conocer que muy seguido los encargados de salubridad en el municipio realizan rondines por estas áreas y exigen que los vendedores tengan sus puestos organizados y limpios con la finalidad de evitar repercusiones negativas en la salud de los clientes.

Objetivos. La comerciante destacó que además de ser obligatoria, la limpieza es una acción y un habito que le da un mayor prestigio al establecimiento, pues al realizar los procesos de limpieza diariamente, los clientes toman esto en cuenta y optan por tener una mayor confianza en este tipo de comercios ambulantes.

Prevenciones. La comerciante declaró que para mantener un negocio estable y seguro por tanto tiempo, es importante que no solo se tenga higiene con el área de trabajo, so no también con la manera de preparar los alimentos, pues es importante prevenir enfermedades o infecciones en los clientes, pues se correría el riesgo de una clausura.

Comerciantes de comida procuran seguir normas de salubridad en puestos
Comerciantes de comida procuran seguir normas de salubridad en puestos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes de comida procuran seguir normas de salubridad en puestos