Comerciantes comienzan a repuntar sus ventas por la Revolución Mexicana

Comerciantes comienzan a repuntar sus ventas por la Revolución Mexicana
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Esperan un repunte en sus ventas de por lo menos el 80 por ciento. 

Se aproxima el 20 de noviembre, día de la conmemoración de la Revolución Mexicana, por lo que planteles educativos se preparan para el gran desfile y bailables en la localidad, lo que, sin duda, genera un repunte importante en las ventas de comerciantes que se dedican a la distribución de ropa de festividades de temporada.

Los comerciantes de la ciudad de Monclova, aseguran que esperan un repunte en sus ventas de por lo menos el 80 por ciento, pues autoridades de educación expusieron, que, en cuestión del desfile, se espera una participación de aproximadamente 40 planteles educativos y en total, con la presencia de docentes y otras entidades municipales, se podría llegar a tener una afluencia de más de 2 mil participantes.

654d2e6c0b503.jpg

Preparación. Muchos padres de familia ya comienzan a buscar la vestimenta para caracterizar a sus hijos de personajes representativos de la Revolución Mexicana, por lo que el comerciante Víctor Hugo, propietario del negocio ‘Novedades Georgina’ en el Centro de Monclova, se preparó para ofrecer la vestimenta tradicional para esta conmemoración, es decir, faldas de flores, trajes de manta, botas, entre otros artículos para niños, por lo que, reconoce esta temporada como una gran oportunidad de generar muchas ventas y ganancias.

654d2e6c09520.jpg

El comerciante destacó que es importante contar con lo necesario para que los alumnos diversas instituciones puedan conseguir lo necesario ante el desfile y los bailables, razón por la que generan una gran inversión en los productos de temporada, pero esperan tener a cambio las ganancias adecuadas.

Conmemoración. Sin duda esta es una de las festividades mexicanas más importantes y este año 2023 Se cumplen 109 años del inicio del levantamiento armado convocado por Francisco I. Madero para poner fin al gobierno de Porfirio Díaz y establecer elecciones libres y democráticas y los planteles educativos son los principales en conmemorarlo.

654d2e6c0797f.jpg

Comerciantes comienzan a repuntar sus ventas por la Revolución Mexicana
Comerciantes comienzan a repuntar sus ventas por la Revolución Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes comienzan a repuntar sus ventas por la Revolución Mexicana