Comerciantes beneficiados con el día de los enamorados

Comerciantes beneficiados con el día de los enamorados
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

El 14 de febrero es una fecha muy importante para este sector.

La venta del día de los enamorados es una en la cual los restaurantes logran una importante derrama para sus negocios, además de que otros giros esperan este día como lo son las joyerías, tiendas de regalos y las flores que no pueden faltar en una fecha tan especial la cual se acompaña con una cena romántica.
Alberto Flores, comerciante del giro restaurantero, denominó al 14 de febrero como un boom muy importante para el comercio, ya que tanto hombre y mujeres buscan agradar a su pareja, por lo que se esmeran en otorgar ese presente, el cual tienen la intención que sea inolvidable por lo que hay quienes se preparan con anticipación para estar listos para la fecha.

Restaurantes. En lo comercial, el restaurantero, indicó que en la fecha en mención prácticamente se corta el listón con el que se le da la bienvenida a mejores tiempos, dejando atrás la tan dura y difícil cuesta de enero, para lo cual se preparan para ofrecer distintos platillos acordes a la fecha lo cual es una estrategia comercial para los negocios de este giro.

Fechas de relevancia. Tanto el 14 de febrero como el 10 de mayo, son fechas muy especiales para el comercio, en lo referente a la primera solo acuden parejas quienes deleitan una cena o una copa de vino y en la segunda acude toda la familia completa, desde los hijos hasta los nietos, ocupando en ocasiones hasta tres o más mesas por lo que todas estas festividades son muy importantes para el comercio, ya que se mueve la económica y se generan empleos tanto directos como indirectos.
Cabe señalar que en Piedras Negras se cuenta con una importante gama de servicios de alta calidad y ventas en la ciudad para esta ocassión tan especial.

Comerciantes beneficiados con el día de los enamorados
Comerciantes beneficiados con el día de los enamorados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes beneficiados con el día de los enamorados