Combinación Messi-Mbappé salvó a PSG ante Brest

Combinación Messi-Mbappé salvó a PSG ante Brest
Agencias / El Tiempo de Monclova

Complicado fue el juego en donde el PSG logra vencer al Brest con goles de Messi y Mbappé.

París Saint-Germain vive un momento complicado tras la eliminación en octavos de final de UEFA Champions League a manos de Bayern Munich. 

El equipo de Galtier derrotó con lo justo 2-1 a Brest en Ligue 1 en un partido en el que volvió a demostrar falencias defensivas y creativas. Lionel Messi y Kylian Mbappé salvaron sobre la hora lo que sería un empate catastrófico para el equipo. A PSG se lo vio impreciso, inconexo y sin ideas a la hora de vulnerar a un rival que, en los papeles, debía ser goleado por el potencial del conjunto parisino.

Aún quedan las secuelas de la dolorosa eliminación en Champions, aquella que significó, una vez más, quedar en el camino hacia el gran objetivo de este equipo que es quedarse por primera vez con la orejona.
Todo parecía marchar bien. El gol de Soler ponía arriba al PSG en la primera etapa y, con el '7' y '10' arriba, el encuentro podía liquidarse. 

Sin embargo, la defensa de Galtier facilitó el trabajo a Brest, que con un largo pelotazo a espaldas de los centrales llegó al empate, concretado por Honorat.

El segundo tiempo fue un concierto de malas decisiones para PSG. Errores en la definición y falta de concepto para quebrar la defensa de Brest, que se fue sintiendo cada vez más cómodo con este 1-1.
Cuando el resultado parecía definitivo, la conexión Messi-Mbappé volvió a darle frutos a PSG. 

Combinación Messi-Mbappé salvó a PSG ante Brest
Combinación Messi-Mbappé salvó a PSG ante Brest 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Combinación Messi-Mbappé salvó a PSG ante Brest