Combina tus guantes de invierno con mucho estilo

Los guantes, además de ser buenos aliados contra el frío, pueden ser accesorios elegantes y sofisticados.

Combina tus guantes de invierno con mucho estilo
Redacción/El Tiempo Monclova

Los guantes para el frío son un accesorio esencial durante el invierno, no solo para mantener tus manos cálidas, sino también para elevar tus looks.

Aquí te presentamos algunas ideas para combinarlos como una experta:

Bikers de Piel

6585d69844c2a.jpg


Mezclar diferentes estilos de ropa es una decisión muy popular entre los expertos en moda. Los guantes bikers de piel son perfectos para el invierno y pueden ser un complemento ideal para tus atuendos. Sin embargo, debido a sus característicos agujeros en el dorso de las manos, son más útiles cuando la temperatura supera los 18 grados.

 Mitones

6585d68763df0.jpg


¿Te resulta molesto tener que quitarte los guantes constantemente para usar el celular o comer? Los guantes para el frío estilo mitón son la solución perfecta. Te brindan un equilibrio ideal entre temperatura y practicidad, manteniendo tus manos protegidas y permitiéndote realizar tus actividades diarias con comodidad.

Faux Fur (Piel Sintética)
En climas extremos, los guantes de lana pueden no ser suficientes. Es hora de sacar la "artillería pesada". Los guantes de faux fur son ideales para mantener el frío a raya. A menudo se combinan con otros materiales como vinipiel o piel de borrego (sintética, por supuesto), lo que les proporciona un mayor aislamiento térmico. Sin embargo, ten en cuenta que pueden resultar un poco voluminosos, por lo que se recomienda reservarlos para situaciones de clima extremo.

Guantes Largos

6585d67543c24.jpg


Eleva tu estilo cambiando los guantes cortos por unos guantes largos de lana. Estos guantes largos no solo mantendrán tus manos más cálidas, sino que también añadirán un toque de elegancia a tu atuendo. Opta por un par en un color similar al de tu abrigo para una apariencia más estilizada en general.

Con estos consejos, podrás darle un toque de estilo y funcionalidad a tu atuendo invernal mientras mantienes tus manos calientes y protegidas del frío.

Combina tus guantes de invierno con mucho estilo
Combina tus guantes de invierno con mucho estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Combina tus guantes de invierno con mucho estilo