Combi 'frunce' a una Lobo

Combi 'frunce' a una Lobo
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La camioneta se atravesó al paso de la Volkswagen en la zona centro de Frontera

FRONTERA, COAH.- Nuevamente el peligroso cruce de las calles Coahuila y progreso en la zona centro de esta ciudad fue escenario de una enésima colisión vehicular en dónde los daños fueron sumamente aparatosos.

Fue a las 9:30 de la mañana de hoy cuándo una camioneta marca Ford Lobo, de color negro, se desplazaba en dirección de norte a sur por la calle Progreso.

En el lugar apenas estaban poniendo los puestos de la pulga conocida como de la colonia Guadalupe Borja y aún no se instalaban las vallas para paralizar el tráfico.

Al llegar al cruce con la calle Coahuila, el conductor no respetó el alto obligatorio y se atravesó olímpicamente al paso.

Es por ello que la 'troca' fue impactada aparatosamente en el lateral izquierdo por una combi amarilla marca volkswagen que iba en su preferencial por la calle Coahuila de oriente a poniente.

El accidente fue sumamente aparatoso y de inmediato, socorristas y oficiales de peritaje de control de accidentes llegaron al lugar donde tomaron conocimiento del percance.

Vecinos del lugar comentaron a las autoridades que es necesario un semáforo, ya que los bordos reductores de velocidad en nada han amainado el índice de colisiones, la mayoría con personas lesionadas.

652c1a2aeffde.jpg

652c1a2af20c3.jpg

652c1a2af38ab.jpg

Combi 'frunce' a una Lobo
Combi 'frunce' a una Lobo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Combi 'frunce' a una Lobo