Comando asesina a 5 jóvenes motociclistas en Calera, Zacatecas

Comando asesina a 5 jóvenes motociclistas en Calera, Zacatecas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Además se reportó el asesinato de un taxista en el boulevar principal de la capital del estado; la Fiscalía inició una investigación por ambos casos

La noche del jueves, en el municipio de Calera, hombres armados asesinaron a 5 jóvenes: 4 hombres y una mujer, que pertenecían al Club Fénix Biker Calera, además de que se registró el asesinato de un taxista en el bulevar principal de la capital de Zacatecas.

De acuerdo a los reportes preliminares, los jóvenes fueron acribillados en la calle Tampico del fraccionamiento Nuevo Calera.

Este hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 y al arribar elementos policiales confirmaron que en el lugar se encontraban 4 hombres y una mujer, quienes ya no tenían signos vitales.

Por su parte, el Club Fénix Biker Calera emitió una condolencia, en la que confirma que eran pilotos pertenecientes a este club: "Los recordaremos siempre como los grandes compañeros y amigos que fueron" y se despiden de ellos con la frase: "Humo hasta el cielo".

Esto ha generado la solidaridad de otros grupos de motociclistas que han expresado su dolor por el asesinato de los jóvenes.

Asesinan a taxista en Plaza Bicentenario

También el viernes por la noche se reportó el asesinato de un taxista en el municipio de Zacatecas, registrado frente a la Plaza Bicentenario.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes informaron que se trataba del chofer del taxi con número económico 175, del municipio de Guadalupe, quien presentaba impactos de arma de fuego y había fallecido.

El lugar quedó a cargo del personal pericial y de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Comando asesina a 5 jóvenes motociclistas en Calera, Zacatecas
Comando asesina a 5 jóvenes motociclistas en Calera, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comando asesina a 5 jóvenes motociclistas en Calera, Zacatecas