Colores imprescindibles para tu guardarropa invernal

Estos colores de moda nos permiten elevar un look desde lo básico hasta lo trendy.

Colores imprescindibles para tu guardarropa invernal
Redacción/El Tiempo

Estos tonos son la máxima expresión de elegancia en esta temporada. Con la llegada del invierno, los colores de moda han sufrido una notable evolución. ¡Aquí descubrirás cuáles serán los protagonistas en estos meses!

Desde tonalidades cálidas y terrosas hasta matices más vibrantes y audaces, la paleta se ha ampliado para ofrecer opciones versátiles que se adaptan a diversos estilos y ocasiones.

657116722a9d8.jpg

Café:
Ha marcado el inicio de la temporada de manera sutil pero impactante. Blumarine lo ha propuesto como uno de sus tonos estrella, mientras que Saint Laurent lo ha incorporado en prendas de sastrería en una versión mucho más elegante. Ahora lo encontramos en una amplia gama de prendas como una alternativa al negro, ya sea en un look completo o combinado con otros colores, pero siempre como una declaración absoluta de estilo.

6571167c9589a.jpg

Rojo:
Mantiene su reinado como el color definitorio del otoño-invierno, demostrando su energía sensual, elegante y atrevida, ideal para crear los looks más impactantes. Con el transcurso del tiempo, hemos visto tonalidades más oscuras como el burdeos (asociado al lujo discreto), y todas sus variantes continúan en plena tendencia.

6571168a9b002.jpg

Metálicos:
Estarán omnipresentes en los próximos meses y serán la base para confeccionar los conjuntos más atractivos. No se limitan solo a las salidas nocturnas; son igualmente aptos para el día, añadiendo un giro interesante a cualquier atuendo. Los veremos en variadas versiones como lentejuelas, efecto piel, denim y strass, ofreciendo múltiples opciones para integrarlos a tu guardarropa.

6571169c5c0ad.jpg

Negro:
Es un clásico en cada temporada, pero en invierno adquiere una relevancia especial al lucir texturas más elegantes como el terciopelo, la seda o el encaje, además de ser la apuesta segura para prendas lenceras. Su brillo distintivo confirma su estatus como sinónimo supremo de sofisticación.

657116af19ba6.jpg

Gris:
Probablemente uno de los tonos básicos en cualquier armario, pero en invierno toma fuerza especialmente en prendas tipo sastre con inspiración masculina. Sus variantes más oscuras son ideales para blazers y pantalones, mientras que los tonos más claros se adaptan mejor a piezas más acogedoras como suéteres.

657116bfeb3bb.jpg

Rosa:
Nos ayuda a capturar todo el romanticismo de los meses festivos. Este tono en particular adquiere un papel protagónico en accesorios, calzado y abrigos; ideal para combinar con otros colores y realzar su brillo.

La clave está en elegir las piezas correctas para lucirlos como una experta en moda. ¿Estás lista para incorporarlos a tu armario?

Colores imprescindibles para tu guardarropa invernal
Colores imprescindibles para tu guardarropa invernal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colores imprescindibles para tu guardarropa invernal