Colores en tendencia que dominarán en verano

Colores en tendencia que dominarán en verano
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡No pueden faltar en tu guardaropa!

Si eres fan de la moda, debes conocer cuáles serán los colores en tendencia que predominarán en esta temporada para así destacar entre el resto con mucho estilo y elegancia. Existen empresas de investigación de mercado que analizan las preferencias del consumidor basados en todo lo que sucede en un momento específico de la historia, es decir, se especializan en observar lo que sucede para predecir lo que pasará en un futuro no muy lejano.

647d12a73903e.jpg

Café tamarindo

De acuerdo con el especialista mexicano en tendencias y moda Gustavo Prado (fundador de Trendo), otro de los colores que predominarán en nuestros guardarropas es el color café, que es uno de los colores que Meghan Markle puso en el radar durante sus primeras apariciones con la familia real.

647d12a74796d.jpg

Azul peltre

Otro de los colores en tendencia que veremos en esta temporada de acuerdo con la agencia mexicana de tendencias Trendo, será una mezcla entre el color cerúleo y cyan. Este tono que hace alusión a los utensilios de cocina típicos en nuestro país.

647d12a75474f.jpg

Rosa

A menos de un mes de que comience el verano, el color que sin duda dominará nuestro guardarropa y corazones será el color rosa Barbie. Con el estreno del nuevo film inspirado en la muñeca más famosa del mundo, la tendencia Barbiecore estará en su máximo apogeo, tanto así que grandes marcas de prêt-à-porter (listo para llevar) están preparando sus lanzamientos de temporada en ese color.

647d12a83f0ef.jpg

Blanco

Uno de los colores que han invadido todas las alfombras rojas de Hollywood, así como el Met Gala es en realidad la aparente ausencia de color. Relacionado con la pureza y la perfección, este tono siempre ha estado asociado a limpieza, inocencia, pureza y paz.

Colores en tendencia que dominarán en verano
Colores en tendencia que dominarán en verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colores en tendencia que dominarán en verano