Colonia Ramos Arizpe recibe pavimentación ante peticiones

Colonia Ramos Arizpe recibe pavimentación ante peticiones
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Esta obra consiste en pavimentación asfáltica y cordones trapezoidales. 

Directores, regidores y personal de la presidencia municipal de Monclova, estuvieron acompañando al alcalde Mario Dávila en una obra de pavimentación en la colonia Ramos Arizpe, en donde estuvieron presentes vecinos de la Calle 24 en la ceremonia de corte de listón.

Esta obra consiste en pavimentación asfáltica y cordones trapezoidales, en donde se trabajaron 4 mil 830 metros cuadrados de pavimento en total y la rehabilitación de 20 tomas domiciliarias y 13 descargas de drenaje, beneficiando a más de 250 personas con una inversión total de 2 millones 684 mil 830 pesos, esto como parte del paquete de obras de Copladem, así lo dio a conocer el director del departamento de Infraestructura, Jesús Ballesteros.

Labor. El alcalde mencionó que el trabajo de la presente administración es traer beneficios y buenos servicio para los ciudadanos, por lo que es importante darles el tiempo y atención necesaria a los ciudadanos para escuchar las peticiones. Ante las declaraciones del alcalde, los ciudadanos tuvieron la confianza de externar algunas inconformidades en este sector, como más calles que faltan por pavimentar, inundaciones en temporadas de lluvias y atención a escuelas y jardines de niños, por lo que, el edil atendió sus peticiones, incluso firmó oficios comprometiéndose a cumplir con las necesidades de los vecinos de esta colonia, aunque aclaró cuáles peticiones si se pueden atender y cuáles se encuentran fuera del trabajo del municipio.

Tras la entrega de esta obra, estos ciudadanos estuvieron agradecidos por la atención brindada al ver los resultados de la pavimentación asfáltica destacando que, por años, este sector había sido ignorado por las anteriores administraciones gubernamentales.

Colonia Ramos Arizpe recibe pavimentación ante peticiones
Colonia Ramos Arizpe recibe pavimentación ante peticiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colonia Ramos Arizpe recibe pavimentación ante peticiones