Colonia Obrera logra vencer al equipo del Jumar por 5-3

Colonia Obrera logra vencer al equipo del Jumar por 5-3
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El llamado equipo del 'milenio' El legendario Colonia Obrera recordó tiempos pasados con el triunfo.

Como en sus mejores tiempos el legendario equipo del Colonia Obrera jugó y logra imponerse ante el conjunto del Jumar con marcador de 5-3.

Esto al continuar el desarrollo de la temporada 2023 de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que preside Rey Carmona Bustos.
La  bujía del triunfo del colonia Obrera fueron Beto Morales quien se despacha con tres goles, Eruviel Ortiz uno y Kevin Valdez uno.
Mientras que por el Jumar Javier Alanis, Miguel Guajardo e Iván Briceño un gol por cabeza.

Guerreros 6 Cofis 1. En otro juego el equipo de los Guerreros del Oriente logra imponerse ante el Cofis con contundente marcador de 6-2. Esto gracias a la destacada actuación de Héctor Morado quien se despacha con tres goles anotados a los minutos 15, 28 y 69, Luis Manuel Gómez a los 43, Aldo Ibarra a los 53 y Luis Manuel Vázquez a los 74. Por los del Cofis Jafet Ovieda anota a los 32 y Héctor Sarabia a los 70.

Alpha 4 Notaría Maldonado 3. En lo que fuera uno de los mejores partidos de la jornada el equipo patrocinado por Alpha logra imponerse nada menos que al representativo de Notaría Maldonado por marcador de 4-3.
Alán Calvillo abre el marcador a los 15 minutos, mientras que Luis Carlos Rodríguez anota dos a los 44 y 46 minutos y Rodolfo González cierra la cuenta a los 78.
Por los de la Notaría Maldonado que comanda el 'Pony' Alvarado, Juan Escobedo se despacha con dos goles a los 14 y 80 y Daniel Hernández a los 35.

FC Monclova 3 Juventus 1. Finalmente el conjunto del FC Monclova suma tres puntos a su cuenta tras imponerse ante el legendario Juventus con marcador de 3-1.
Los autores del triunfo del equipo del FC Monclova fueron Diego Ortiz quien abre la cuenta a los 25 minutos, Carlos Flores a los 37 y Martín Fabela a los 60, por la 'Juve' César Flores.  

Colonia Obrera logra vencer al equipo del Jumar por 5-3
Colonia Obrera logra vencer al equipo del Jumar por 5-3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colonia Obrera logra vencer al equipo del Jumar por 5-3