Colonia La Loma recibe obra de pavimentación

Colonia La Loma recibe obra de pavimentación
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El Alcalde de Monclova, Mario Dávila y miembros del cabildo, estuvieron presentes en la colonia La Loma, esto después de que el departamento de Infraestructura culminara el trabajo de pavimentación en una de las calles principales de dicho sector.

Después de años de pedir dicha obra, los vecinos beneficiaros podrán disfrutar de este servicio, el cual, consiste en un trabajo de recarpeteo de la colonia Álamo y Encino entre calle Juez y Rotonda, entre otras, que contó de 5 mil 587 metros cuadrados de pavimento, beneficiando directamente a 175 personas de este sector de la cuidad con una inversión total de un millon987 mil 30 pesos, esta es una labor del paquete de obras de Copladem para la ciudad de Monclova en el año 2023, así lo dio a conocer Jesús Ballesteros, director de Infraestructura.

Agradecimiento. Para celebrar dicha acción por parte del municipio, los vecinos de esta colonia prepararon un convivio para recibir a los miembros de la presidencia municipal y al alcalde, quienes pudieron convivir la mañana de este jueves. 
Este tipo de acciones por parte de los ciudadanos, son actos de agradecimiento para la actual administración, pues aunque las obras se realizan con los impuestos de los mismos habitantes, reconocen el buen manejo de los recursos que se está teniendo.

Colonia La Loma recibe obra de pavimentación
Colonia La Loma recibe obra de pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colonia La Loma recibe obra de pavimentación