Colonia deportivo recibe obra de pavimentación de parte de autoridades

Colonia deportivo recibe obra de pavimentación de parte de autoridades
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Esto es para facilitar el tránsito en las colonias deportivo y colinas, para que no rodeen las calles.

La alcaldesa Norma Treviño Galindo, encabezó el corte de listón inaugural con el que entregó formalmente la pavimentación de la calle Aurora, que conecta las colonias Deportivo y Colinas, dando respuesta a una petición ciudadana tras más de 20 años de espera, desde que ambos sectores fueran habitados.

En su mensaje, la Alcaldesa destacó el trabajo de unidad del equipo de la Dirección de Obras Públicas, que permitió concluir esta obra en menos de veinte días, con una inversión cercana a un millón 500 mil pesos. 

Vialidad. "Se podrá transitar en coche o caminando con mayor seguridad, para llegar sin rodear tantas calles, a la secundaria o jardín de niños; o cruzar para la unidad deportiva y alberca olímpica. Iniciamos esta obra a principios de este año con la limpieza del cauce del arroyo y a menos de un mes ya lo estamos entregando, compromiso cumplido", resaltó. Por su parte, y a nombre de los vecinos de ambas colonias, la beneficiaria Concepción Bocanegra Vargas agradeció a la alcaldesa y a su equipo de trabajo por la pronta respuesta a esta solicitud, por los múltiples beneficios que brindará a los habitantes del sector.
"Gracias, alcaldesa, porque ahora nuestros niños y jóvenes no tendrán que cruzar por el monte o rodear hasta la avenida, como antes lo hacían. Esta era una petición desde que pusieron los cimientos de esta colonia, hace veinte años, y hoy por fin estamos viendo que nuestros sectores quedarán conectados gracias a esta obra", expresó. Todo esto es con el fin de ayudar a los vecinos de este sector ya que se encuentra cerca la unidad deportiva, la secundaria tec #38 y el jardín de niños "Argentina Sierra de Vargas". Se sabe que en la salida de los jóvenes de secundaria de ese sector muchos se van caminando hacia sus casas y es peligroso pasar por ese terreno ahora con la obra que acaba de implementar será más seguro, poder transitar esas calles.

Colonia deportivo recibe obra de pavimentación de parte de autoridades
Colonia deportivo recibe obra de pavimentación de parte de autoridades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colonia deportivo recibe obra de pavimentación de parte de autoridades