¡Colombia unida! Maluma dedica mensaje a Shakira al ser nombrada 'Mujer del Año'

La cantante Shakira recibió el título de "Mujer del Año" en el evento de Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023

 ¡Colombia unida! Maluma dedica mensaje a Shakira al ser nombrada 'Mujer del Año'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La carrera de Shakira continúa en ascenso. Recientemente, la cantante recibió un reconocimiento durante la ceremonia de Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023, en la que se le otorgó el título de "Mujer del Año".

La originaria de Barranquilla, Colombia, se llevó decenas de aplausos y elogios tras pronunciar un discurso sobre el empoderamiento femenino. Esto luego de los ataques que recibió al anunciar la ruptura e infidelidad de su expareja Gerard Piqué.

Pero, sin lugar a duda, uno de los momentos emotivos lo protagonizó con su compatriota y amigo Maluma. El reguetonero no dejó pasar la oportunidad para felicitar a la intérprete de “Pies descalzos” por medio de Instagram.

Entre ovaciones y aplausos, Shakira recibió su premio. Foto: Instagram @shakira

¿Cuál fue el mensaje que Maluma dedicó a Shakira?

En 2016, Maluma Shakira lanzaron su colaboración musical, la cual lleva por título “Chantaje”. La pista alcanzó los primeros puestos en el top de Billboard y en otras plataformas, como Spotify y YouTube.

Pero más allá de compartir la pasión por la música, en más de una ocasión han demostrado la amistad cercana que poseen. Para muestra, las palabras que el creador de “Cuatro babys”, “Perdedor” y “Sobrio” publicó en sus redes sociales:

“Colombia Gang. ¡Felicidades SHAK! Todo mi respeto y admiración por ti, MUJER DEL AÑO”, escribió el cantante al pie de un carrete de fotografías que acumuló casi 2 millones de reacciones.

64594a158f360.jpg

El reguetonero también colgó algunas selfies, videos musicales y momentos que ha compartido junto a la colombiana. Por supuesto, luego de recibir su premio, Shakira le respondió a su gran amigo:

“Para completar una noche perfecta, recibir este premio de manos de @maluma. Gracias, colega”, destacó la cantante con una foto a lado del famoso.

 ¡Colombia unida! Maluma dedica mensaje a Shakira al ser nombrada 'Mujer del Año'
¡Colombia unida! Maluma dedica mensaje a Shakira al ser nombrada 'Mujer del Año' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Colombia unida! Maluma dedica mensaje a Shakira al ser nombrada 'Mujer del Año'