Colegio de Notarios Públicos Región Norte, tiene nuevo presidente

Colegio de Notarios Públicos Región Norte, tiene nuevo presidente
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

En reunión privada, la noche del martes se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Colegio de Notarios Públicos de la Región Norte, donde tomó posesión como presidente del mismo, el licenciado Nicanor Moyeda.

Mencionó que estarán trabajando en la revisión de los ejes del colegio de Notarios, crearán comisiones en relaciones con las autoridades, ya que tendrán que trabajar de la mano con ellos, tomando en cuenta los asuntos catastrales, el registro público de la propiedad, debido a que son un distrito amplio, no solo Piedras Negras, sino Río Grande.

Capacitaciones. Criterios, fortaleciendo otras unidades catastrales, para ver los modos de trabajar, porque de una o alguna otra manera seguirán contribuyendo con la sociedad. “Estamos interesados en capacitación de los compañeros, viendo programas con el Colegio del Estado, para capacitar también a nuestro personal, ya que es parte de la cara que damos, no siempre el notario tiene que estar con las personas que llegan a solicitar un trámite o consulta” declaró el notario presidente. 
Agregó que es muy importante las campañas se hacen, dar mucha difusión de lo que ellos realizan, de lo contrario allí se quedan, sin saber que los notarios toman un papel muy importante en la familia, sobre todo para proteger su patrimonio. Se cree que solamente en septiembre existen los notarios o las promociones. “Hay que recordar que el testamento es algo relevante, crucial, se realizan campañas donde nosotros queremos colaborar con los ayuntamientos y dependencias de gobierno para tratar de ayudar a las personas que no los tienen” mencionó Moyeda. Es necesario que la gente se quite de la cabeza la idea del notario caro. Actualmente, se cuenta con 20 notarios activos de Piedras Negras, 2 en nava, uno en allende y uno en Morelos, 2 licencias y una acéfala.

Colegio de Notarios Públicos Región Norte, tiene nuevo presidente
Colegio de Notarios Públicos Región Norte, tiene nuevo presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colegio de Notarios Públicos Región Norte, tiene nuevo presidente