Colecciones inspiradas en el Día de Muertos

Colecciones inspiradas en el Día de Muertos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Te presentamos varias colecciones con diseños únicos que rinden homenaje a la festividad del Día de Muertos

El Día de Muertos es una de las festividades más coloridas y significativas de México que ha inspirado tanto películas con un sinfín de premios hasta marcas de ropa y calzado, las cuales lanzan colecciones especiales que rinden homenaje a esta tradición.

Desde Crocs hasta Nike, estas colecciones capturan la esencia de la celebración y ofrecen una forma de celebrar el Día de Muertos con estilo. Aquí tienes un vistazo a estas emocionantes propuestas.

Foto: Especial

Un homenaje a nuestra esencia

Crocs, la icónica marca de calzado conocida por su comodidad y estilo, lanza su primera colección especial para el Día de Muertos. Bajo el lema "Un homenaje a nuestra esencia", refleja la rica cultura mexicana y los símbolos de la festividad.

Cada par viene con jibbitz que representan elementos importantes, como el pan de muerto y las calaveras, permitiendo a las personas personalizar sus Crocs. La colección está disponible en tiendas y en línea desde el 2 de octubre, así que puedes correr por los tuyos si eres amante de su calzado.

Foto: Especial

Mauricio Groenewold x Día de Muertos

Levi’s se une por primera vez a la celebración del Día de Muertos con una colección que celebra la vida y la muerte. Esta colaboración con el ilustrador mexicano Mauricio Groenewold presenta prendas clásicas de Levi's con estampados de calaveras y elementos característicos de la festividad. Camisetas, chamarras, camisas de mezclilla y gorras destacan en esta colección que está disponible desde el 9 de octubre.

Foto: Especial

Adidas Originals se inspira en el Día de Muertos

Adidas Originals presenta una colección inspirada en el Día de Muertos que busca celebrar a la comunidad mexicana y las nuevas generaciones que mantienen viva la tradición.

La colección incluye tres modelos de zapatillas que incorporan elementos coloridos inspirados en el tapete de ofrenda. SambaGazelle Campus son las siluetas elegidas para representar esta festividad, permitiendo que la celebración trascienda más allá del día con diseños significativos.

Foto: Especial

Dímelo con flores by Raúl Pardo

Pull&Bear, la marca de ropa más joven de Grupo Inditex, celebra el Día de Muertos con la colección "Dímelo con flores" en colaboración con el ilustrador mexicano Raúl Pardo. Incluye camisetas y sudaderas con ilustraciones coloridas que unen el arte de Pardo con el espíritu joven de Pull&Bear. Disponible desde el 12 de octubre, esta colección captura la esencia del Día de Muertos de una manera única, no te la pierdas.

Foto: Especial

Estas colecciones representan una forma creativa de celebrar el Día de Muertos y rendir homenaje a la rica tradición mexicana a través de la moda y el calzado. Cada una de ellas ofrece diseños únicos y emocionantes para aquellos que desean unirse a la celebración con estilo.

Colecciones inspiradas en el Día de Muertos
Colecciones inspiradas en el Día de Muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colecciones inspiradas en el Día de Muertos