Colecciones increíbles que apoyan el Mes del Orgullo LGBT+

Colecciones increíbles que apoyan el Mes del Orgullo LGBT+
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En De Última te decimos cuáles son nuestras colecciones favoritas para celebrar el mes del orgullo LGBT+.

Este Mes del Orgullo muchas de nuestras marcas favoritas se unen a la comunidad LGBT+ para celebrar la diversidad con colecciones especiales para crear los mejores estilos.

La representación juega un papel importante cada vez que se habla de la comunidad LGBT+ y en el mudo de la moda existen marcas que cada año se esmeran un poco más en ser un mejor aliado, dándole mayor visibilidad a las colecciones que celebran la diversidad.

Por este motivo, en De Última te diremos cuáles son nuestras colecciones favoritas para darle mayor visibilidad al Mes del Orgullo.

Foto: Pexels

Colecciones para celebrar el Mes del Orgullo

Panam

En la colección “Orgullo a todo color”, Panam le da un toque colorido y moderno a las siluetas de su calzado clásico, además de sorprendernos al incluir sus modelos más novedosos con suela “chunky“en tendencia. Incluye cinco modelos de tenis, una playera, una sudadera y calcetines, donde los colores del arcoíris son protagonistas.

Por si fuera poco, con esta colección, la marca ayudará a la asociación Vida Alegre, la cual apoya a adultos mayores de la comunidad LGBT+ en situación vulnerable.

Foto: Especial

Guess

Este verano, los detalles más glam los tiene la nueva colección cápsula de Guess Watches: “What Makes You Sparkle”. Son dos relojes con cristales de colores que simulan los del arcoíris, para simbolizar el orgullo de la comunidad LGBT+, y correa de silicona blanca, la cual crea el contraste perfecto.

Con esta colección llena de estilo, Guess continuará con su labor de apoyo a The Trevor Project, organización dedicada a la prevención del suicidio e intervención en crisis para jóvenes de la comunidad LGBT+.

Foto: Especial

C&A

C&A se unió a Smiley World para crear la colección con la que celebra la diversidad este año. Tienen prendas únicas, de colores vibrantes y con mucho estilo, para transmitir el respeto hacia la comunidad LGBT+ y al amor en todas sus formas de expresión. Lo mejor son los mensajes que se dejan ver en gran variedad de playeras.

Foto: Especial

Casetify

Con una tipografía retro, este Mes del Orgullo, Casetify llenará de color tu look con sus fundas Pride, las cuales celebran la diversidad y el apoyo a la comunidad LGBT+. Por cada funda vendida de esta colección, la marca donará $5 dólares a la fundación Laurel, la cual brinda apoyo y educación a niños, jóvenes y familias que viven con VIH/Sida.

Foto: Especial

Puma

La colección “We Are Everywhere” celebra, muy al estilo urbano y deportivo, el Mes del Orgullo. Apoya la inclusión y el respeto a la comunidad LGBT+ con prendas llenas de símbolos para transmitir un mensaje lleno autenticidad y amor. Podrás conseguir hoodies, playeras y shorts, además de accesorios como bolsos y un bucket hat. El calzado destacado de esta colección Pride es el modelo Suede, en negro, con el print alusivo a la celebración.

Foto: Especial

Colecciones increíbles que apoyan el Mes del Orgullo LGBT+
Colecciones increíbles que apoyan el Mes del Orgullo LGBT+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colecciones increíbles que apoyan el Mes del Orgullo LGBT+