Colapsa carretera a Monclova por accidente de tráiler en Escobedo, Nuevo León

Colapsa carretera a Monclova por accidente de tráiler en Escobedo, Nuevo León
Agencias / El Tiempo Monclova

A pesar de que el percance automovilístico ocurrió hace 6 horas, la circulación en los carriles en dirección al municipio de Monclova permanece afectada.

A seis horas de un percance automovilístico, donde un tráiler se impactó contra el camellón central de la carretera a Monclova la unidad continúa en el sitio, lo cual ha provocado intensa carga vehicular en la zona.

La unidad de carga pesada en color azul se encuentra sobre la carretera antes mencionada a la altura de colonia Andrés Caballero en el municipio de Escobedo.

A pesar de que no se contaban con elementos municipales ni de servicios para mover la unidad, después de que Telediario diera conocimiento de los hechos, dos unidades de la policía federal arribaron al lugar para comenzar las maniobras y el retiro de la unidad de carga pasada.

Se reporta que las principales vialidades afectadas son los carriles en dirección al municipio de Monclova por lo que se recomienda a los automovilistas seguir una vía alterna sobre la carretera Colombia tomar avenida Fidel Velázquez para incluirse en la carretera Monclova.

¿Cómo ocurrió el accidente en la carretera a Monclova?

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de la unidad perdió el control del volante por lo que se terminó estrellando contra el camellón central de la aclamada carretera aproximadamente a unos 500 metros hacia el norte después del cruce con el Periférico Monterrey.

Según testigos del lugar explicaron que el incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del jueves.

Todavía se desconocen las causas que provocó dicho accidente, sin embargo podría tratarse de una dormitada por parte del conductor o la poca visibilidad sobre el camino.

Testigos mencionaron que el conductor abandonó la unidad para llamar a los servicios de su aseguradora, sin embargo se desconoce si esta llegó al lugar.

Colapsa carretera a Monclova por accidente de tráiler en Escobedo, Nuevo León
Colapsa carretera a Monclova por accidente de tráiler en Escobedo, Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colapsa carretera a Monclova por accidente de tráiler en Escobedo, Nuevo León