¿Colaboración entre Lego y Fortnite?: esto es lo que debes saber sobre el próximo anuncio

¿Colaboración entre Lego y Fortnite?: esto es lo que debes saber sobre el próximo anuncio
AGENCIAS / EL TIEMPO

A pesar de haber despedido con nostalgia el pasado sabádo 2 de diciembre a su temporada OG, la cual hizo viajar en el tiempo a los usuarios de Fortnite a los primeros modos de juego con los que arrancó su plataforma.

Su nueva temporada pretende no perder popularidad y lleva por nombre Fortnite Big Bang, la cual trae consigo nuevas colaboraciones como la inclusión del personaje de la serie animada Family Guy, Peter Griffin.

El exitoso juego de Epic Games, está buscando no perder el número de usuarios que atrajo con la salida de su anterior pase de batalla y una vez iniciada la transición a su nueva actualización aprovechó la oportunidad para anunciar la salida de un nuevo modo de juego el cuál estará compuesto por Legos.

Fortnite ha anunciado a una forma muy peculiar forma de jugar en compañía de la empresa de bloques de juguete danesa, la cual pretende implementar una experiencia de juego diferente para los usuarios en la que puedan realizar construcciones con legos y las skin´s de personajes se ajusten a la caracterización de los juguetes. Contarán con más de 1200 personajes los cuáles se acoplarán a las compras hechas por los usuarios y otros nuevos que estarán disponibles en su tienda virtual.

Epic, busca competir con la experiencia de juego ofrecida por el videojuego Minecraft y atraer a nuevos jugadores, especialmente al público infantil incentivando a ver de otra manera a su plataforma. LEGO Fortnite debutará con una clasificación E10+, para niños mayores de diez años y de ahí en adelante sin restricción de jugabilidad.

La salida del modo de juego está planeada para el próximo 7 de diciembre en todas las plataformas: XBOX, Play Station, Nintendo Switch y PCEpic hizo la presentación de LEGO Fortnite, de una forma innovadora nunca antes vista, primero anunciando el nuevo pase de batalla y luego transformando a sus personajes en juguetes en la esfera gigante de las Vegas, sorprendiendo a miles de espectadores e internautas con su tecnológica manera de hacer publicidad.

No solo se anunció que se está trabajando únicamente con la empresa juguetera, sino que también se ha dado a conocer que habrá en la plataforma un espacio para su homónimo de autos futboleros Rocket League del cual su salida está planificada para el 8 de diciembre y permitirá a los jugadores utilizar todas las herramientas y artículos que se tienen en el videojuego original y se trabaja para llevar a Guitar Hero a la plataforma, para ofrecer una experiencia metaversal.

¿Colaboración entre Lego y Fortnite?: esto es lo que debes saber sobre el próximo anuncio
¿Colaboración entre Lego y Fortnite?: esto es lo que debes saber sobre el próximo anuncio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Colaboración entre Lego y Fortnite?: esto es lo que debes saber sobre el próximo anuncio