¿Cocodrilo en el río Bravo?, se viraliza video en internet

¿Cocodrilo en el río Bravo?, se viraliza video en internet
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Es uno de los principales terrores de los migrantes que buscan llegar a los Estados Unidos de manera ilegal.

E l terror evidente de todos los migrantes, volvió hacer una aparición en el río Bravo, entre la frontera de Piedras Negras y Eagle Pass, ya que logró observarse un cocodrilo de un tamaño muy considerable que se encontraba merodeando las aguas dulces del siempre peligroso caudal; donde sabemos es la vía más factible para todos los migrantes que buscan llegar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Ante ello, fue que los miembros de la Guardia Nacional de Texas que trabajan en el Operativo Lone Star y comisionados en la frontera de Eagle Pass, captaron con un celular, la presencia de un cocodrilo en aguas del río Bravo en un área cercana a esta comunidad.

Proceso. Dicho video fue difundido por el propio gobernador Greg Abbot a través de su cuenta de Tweet con el que evidentemente hace un llamado a los migrantes para que desistan de enfrentarse a ese peligro. Los militares patrullaban la región de Eagle Pass y el condado de Maverick, a lo largo del río Bravo en apoyo de la Patrulla Fronteriza para contener el paso de inmigrantes. El cocodrilo de gran tamaño puede verse cómo se acerca al bote de los oficiales, pero luego se sumerge para no perderse de vista.
No es la primera vez en que algo similar puede ser captado por parte de los agentes también, de la Patrulla Fronteriza, que diariamente recorren río arriba y río abajo, tratando de evitar el paso de indocumentados. Extrañamente ni en las anteriores ocasiones se tiene documentado ataque alguno a persona por parte de algún cocodrilo, pero ahora la autoridad emite esta nueva alerta. Recordaremos que, en pasadas ocasiones, este tema hizo que el cruce masivo de migrantes se contuviera por algunos días, ya que el miedo a ser devorados por el reptil era inminente por parte de los migrantes quienes actualmente se encuentran en Piedras Negras, para cruzar a EE.UU.

¿Cocodrilo en el río Bravo?, se viraliza video en internet
¿Cocodrilo en el río Bravo?, se viraliza video en internet 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cocodrilo en el río Bravo?, se viraliza video en internet