Coco Levy rompe el silencio sobre la muerte de su madre, Talina Fernández: 'Ella era un ángel'

La conductora falleció esta tarde en un hospital de la CDMX. Sus restos serán cremados reveló el hijo de la famosa

Coco Levy rompe el silencio sobre la muerte de su madre, Talina Fernández: 'Ella era un ángel'
Redaccion/ El tiempo de Monclova

La sorpresiva muerte de Talina Fernández ha dejado en su familia un dolor muy profundo, pero si hay alguna manera en que sus seres queridos y el público, que por tantos años la consideró como una de las conductoras más queridas de la televisión, la recordarán, será con la enorme sonrisa y el amor que a diario entregaba.

La conductora fue hospitalizada la tarde de este miércoles 28 de junio debido a complicaciones derivadas de la leucemia que padecía; el panorama no era alentador, ingresó grave y en cuestión de minutos su estado fue empeorando, así lo dio a conocer su hijo Coco Levy.

"Mi madre ya continuo su camino, muy rápidamente, sorpresivamente se degeneró su enfermedad. Hace 35 minutos se nos fue y tenia mucho dolor", dijo el productor.

La "Dama del buen decir" perdió la vida a los 78 años. Foto: Instagram

Quienes conocían a la llamada "Dama del buen decir" siempre hicieron alarde de su enorme y noble corazón, cualidad que Levy siempre ha tenido presente y que resaltó hasta en sus últimos momentos: "Es una persona que no terminó odiando o con rencillas, siempre estuvo rodeada de amor y aunque la pasaba mal, ella sonreía y a quien pasaba frente ella le sonreía", agregó.

Fernández era un gran pilar en la vida de los suyos, les transmitía fuerza, serenidad y luz, es por ello que Coco tiene claro que su repentina partida no será nada fácil de superar: "Nuestro mundo cambia mucho, mi mami era foco de luz para que llegáramos. Le importaba muchísimo la gente, la música clásica. Ella era un ángel, tenia una fuerza increíble", expresó entre lágrimas.

Levy confesó que su famosa madre pasó sus últimos momentos rodeada de la gente que amo y que la amaba; sobre los funerales de la también actriz y cuál será su lugar de descanso, el productor explicó que aún no lo han definido, pero adelantó que los restos mortales de Talina serán cremados: "Creo la cremaremos, (el funeral) no sé si será en casa… estamos en trámites. Pato mi hermano, María, yo, todas sus gentes amadas nos estamos poniendo de acuerdo, va a se una cosa relativamente simple; será muy abierto, ya les estaremos avisando ".

El único consuelo que les queda, es pensar que Talina por fin puso reunirse con Mariana (Levy), a quien un infarto fulminante le arrebató la vida en el 2005: " lo primero que pensé cuando ella se fue es que ya está con Mariana, con "Catush" (Catalina Anzures), su mamá; con Jorge Fernández, su padre; con Jorge Razbetalle, su primo hermano, quien murió hace tiempo y que era su adoración. Con muchos amigos y mucha gente que ella extrañaba y yo sé que ya todos están haciendo un fiestón", finalizó.

Hace algunas semanas, la propia Fernández confesó que su salud no se encontraba del todo bien, que presentaba cansancio y fatiga extrema, incluso, explicó que estaba siendo valorada por tres distintos doctores pero que aún no encontraban las causas de sus males. En una última conversación tras su paso por "MasterChef", la conductora detalló que estaba enferma y por el momento no quería hacer ningún proyecto: "En este momento estoy malita y no estoy haciendo nada".

Su último proyecto en la televisión fue en "MasterChef Celebrity"

Coco Levy rompe el silencio sobre la muerte de su madre, Talina Fernández: 'Ella era un ángel'
Coco Levy rompe el silencio sobre la muerte de su madre, Talina Fernández: 'Ella era un ángel' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coco Levy rompe el silencio sobre la muerte de su madre, Talina Fernández: 'Ella era un ángel'