Cobra Kai ha sido renovada para una sexta y última temporada: 'la mayor hasta el momento'

Cobra Kai ha sido renovada para una sexta y última temporada: 'la mayor hasta el momento'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cobra Kai nunca muere, pero está llegando a su fin. Netflix acaba de anunciar que la exitosa serie derivada de Karate Kid fue renovada para una sexta temporada, que también será la última. Los creadores del programa, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, publicaron simultáneamente una carta para informar a los fans: así es exactamente como querían hacerlo.

“Nuestro objetivo desde el primer día con Cobra Kai siempre ha sido terminarla en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y el lugar que siempre hemos imaginado”, dijo el trío en el comunicado. “Así que es con inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro. La próxima sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai ”. Aquí hay un breve adelanto:

“Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte”, continúa el comunicado. “Este fandom es el mejor del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”.

“Mientras tanto, prepárate para la mayor temporada de Cobra Kai hasta el momento. Que hoy sea una celebración de todo lo que ha llegado, así como de todo lo que queda por contar. No podríamos hacerlo sin ti. Lo hicimos. Golpea primero, golpea duro y sin piedad”.

Esto tiene mucho sentido. La quinta temporada terminó con la reunión definitiva de Karate Kid , ya que todos los malos de la trilogía original se unieron para derrotar al malvado Terry Silver. Pero la quinta temporada también anticipa un gran final en forma de Sekai Taikai, un torneo internacional de karate para el que califican todos los dojos de la serie. Eso significa que para la sexta temporada, Cobra Kai se internacionalizará.

Además, quedan algunos misterios por descubrir. Como, ¿qué va a hacer John Kresse ahora que escapó de prisión? Y, por supuesto, el paradero de Julie Pierce, el personaje de Hilary Swank en The Next Karate Kid. Era la única otra alumna estadounidense del Sr. Miyagi que conocemos, y a los productores se les ha preguntado sobre un posible cameo durante años. Incluso si el ganador del Oscar no se presenta, seguramente Julie será parte de esta temporada.

Luego está ese extraño comentario en el comunicado: “Esperamos contar más historias de Karate Kid en el futuro”. ¿La sexta temporada creará más historias? ¿Y no hay una película muy misteriosa de Karate Kid que se estrenará en 2024 con la que estos tipos dijeron que no tenían nada que ver? Tal vez eso fuera solo alguna distracción.

Es un día triste pero también un buen día para los fanáticos de Cobra Kai , y ahora que el final está a la vista, hay mucha más diversión en camino. La sexta temporada de Cobra Kai no tiene una fecha de lanzamiento, pero imaginamos que en algún momento principios de 2024 es una buena apuesta.

Cobra Kai ha sido renovada para una sexta y última temporada: 'la mayor hasta el momento'
Cobra Kai ha sido renovada para una sexta y última temporada: 'la mayor hasta el momento' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cobra Kai ha sido renovada para una sexta y última temporada: 'la mayor hasta el momento'