Cobarde cafre hiere a familia en la Carretera Federal 57

Cobarde cafre hiere a familia en la Carretera Federal 57
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Del percance resultaron al menos 3 personas lesionadas 

ESCOBEDO, COAH.- Al menos tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente por alcance en la carretera federal 57 la noche del sábado donde el responsable emprendió la huida.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 54 poco antes de congregación Menonitas en terreno del municipio de Escobedo.

Socorristas de Protección Civil de Escobedo al mando del director Pedro Alvarado iniciaron las labores de rescate en conjunto con socorristas del cuerpo rescate la Cruz Roja.

Los heridos fueron transferidos a la clínica 7 del seguro social dónde quedaron en manos de los especialistas para descartar cualquier lesión interna que pusieran riesgo su vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones fue un vehículo marca GMC de reciente modelo el que impactó en la parte trasera a un vehículo Mazda de color blanco donde viajaban las personas.

Ambos muebles se desplazaban en dirección de sur a norte quedando completamente destrozada la Mazda de su parte trasera Mientras que el cafre responsable se fugó de lugar.

Efectivos de la Guardia Nacional iniciaron las investigaciones correspondientes para tomar conocimiento de lo ocurrido y consignar el caso al Ministerio Público.

65356e374e80b.jpg
65356e37504fd.jpg

Cobarde cafre hiere a familia en la Carretera Federal 57
Cobarde cafre hiere a familia en la Carretera Federal 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cobarde cafre hiere a familia en la Carretera Federal 57