Coalición UDC-PV inician campaña 'Rescatemos Coahuila'

Coalición UDC-PV inician campaña 'Rescatemos Coahuila'
Redacción / El Tiempo Monclova

Lenin Pérez arrancó campaña proselitista en la Búsqueda de la Alternancia Democrática de Coahuila. 

Con la apertura de Casa de Campaña en Acuña, un recorrido por las pulgas de la San Joaquín de Piedras Negras y asamblea multitudinaria en la plaza Benjamín Canales, el candidato a la gubernatura por la Coalición UDC-PV Lenin Pérez, arrancó campaña proselitista en la Búsqueda de la Alternancia Democrática de Coahuila.

En Piedras Negras, junto al candidato a la diputación local por el segundo distrito Ángel Garza recorrió las pulgas de la colonia San Joaquín, interactuando con comerciantes y familias, donde quedó de manifiesto el ánimo de que Coahuila viva la alternancia.

Por la tarde, en la plaza Benjamín Canales de Ciudad Acuña, junto a la fórmula a la diputación por el primer distrito, Beto de Luna y Pablo Ortega, tomó la protesta a militantes del Ejército que trabajará por colocar la libertad, la transformación y la democracia de Acuña ¡Hasta la victoria!.

Ante la militancia de Acuña, Lenin Pérez se comprometió a dar la batalla para hacer justicia a los municipios de Coahuila, y en el caso de esta ciudad fronteriza, regresar los más de mil millones de pesos que durante diez años no ha recibido del Impuesto Sobre Nóminas.

Independientemente de impulsar obras de infraestructura y la construcción del segundo puente internacional, que atraiga nuevos empleos y mejores salarios para los trabajadores.

imagen

Coalición UDC-PV inician campaña 'Rescatemos Coahuila'
Coalición UDC-PV inician campaña 'Rescatemos Coahuila' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coalición UDC-PV inician campaña 'Rescatemos Coahuila'