Coahuila unido por nuestras niñas, niños y jóvenes: Manolo Jiménez

Coahuila unido por nuestras niñas, niños y jóvenes: Manolo Jiménez
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La visita del gobernador a la Casa de las Niñas y Niños de Coahuila es un gesto importante de apoyo a los niños y niñas que viven en el albergue. 

El gobernador Manolo Jiménez Salinas, su esposa Paola Rodríguez López e hijos, y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, visitaron la Casa de las Niñas y Niños en donde participaron junto a sus residentes en la tradicional posada.

"Tuvimos una muy emotiva posada navideña con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la casa hogar, las casas azul y rosa. Tenemos un gran compromiso con ellas y ellos, los vamos a cuidar y proteger como lo hacemos con nuestra familia", señaló.

Agregó que en las próximas semanas se arrancarán proyectos y obras para mejorar su estancia y su calidad de vida.

"Nos dio mucho gusto visitarlos, sus sonrisas y abrazos nos llenaron de energía para seguir trabajando por ustedes y por todas las familias coahuilenses", dijo.

El mandatario estatal les deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, y agradeció a todo el personal que labora en este albergue por la gran labor que desempeñan al apoyar a las niñas, niños y adolescentes, ya que, dijo, es fundamental para que la sociedad progrese.

De la misma manera, Jiménez Salinas recorrió las instalaciones del DIF Coahuila en donde saludó a todos y todas quienes ahí trabajan y a quienes conminó a seguir atendiendo las necesidades de las familias coahuilenses.

“Sé que seguiremos haciendo equipo gobierno, sociedad civil e iniciativa privada por nuestras niñas, niños y adolescentes. Soy gobernador para cuidar a mis hijos y a los hijos de todos los coahuilenses. Voy a trabajar por ustedes, para que tengan la infancia y la adolescencia que merecen”, expresó el gobernador.

imagen

imagen

imagen

imagen

Coahuila unido por nuestras niñas, niños y jóvenes: Manolo Jiménez
Coahuila unido por nuestras niñas, niños y jóvenes: Manolo Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila unido por nuestras niñas, niños y jóvenes: Manolo Jiménez