Coahuila presenta charlas por el Día de la Mujer

Coahuila presenta charlas por el Día de la Mujer
Agencias / El Tiempo de Monclova

El programa se realizará este 8 de marzo desde las plataformas digitales Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura de Coahuila

A fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) realiza un interesante programa de conferencias a través de sus plataformas digitales y en sinergia con diversas instituciones.

“Para la SC es muy importante conmemorar este día con actividades dirigidas a las mujeres, pero que son de gran interés para toda la población”, comentó la secretaria Ana Sofía García Camil. “Durante este día tendremos una serie de actividades que se realizan desde nuestra área de Comunicación, a cargo de Lilia Rabiela, quien ha realizado un programa de charlas en línea para que puedan llegar al público no sólo de Coahuila, sino de otros lugares, y conmemoren junto a la Secretaría de Cultura este 8 de marzo”, apuntó la funcionaria estatal.

Por su parte, Rabiela dio a conocer el programa que se realizará este 8 de marzo: “Desde las plataformas digitales Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura de Coahuila presentaremos diversas charlas, conferencias y mesas de diálogo, con temas de interés en esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer”. 

“Realizar actividades en línea nos permite llegar a más personas y lugares, aprovechando las ventajas que nos brinda el poder llevar importantes mensajes a través de las plataformas digitales. “Nuestro programa para este día está conformado por 7 actividades en línea y una presencial en la Ciudad de Monclova, iniciando con el  Mensaje por el Día de la Mujer en voz de la Secretaría de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, a las 09:00 horas”.

Posteriormente se tendrá la charla “Importancia de la participación política de las mujeres en el País”, con Itzel Aguilar Ambrosio, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE Coahuila, a las 10:00 horas.

Coahuila presenta charlas por el Día de la Mujer
Coahuila presenta charlas por el Día de la Mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila presenta charlas por el Día de la Mujer