Coahuila no debe perder dinamismo económico

Coahuila no debe perder dinamismo económico
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Hay indicadores que muestran un estado muy fuerte y en óptimo desarrollo en captación de inversión.

Saltillo, Coah. – Los aspirantes de la gubernatura de Coahuila deben tener bien claro que quien llegue, no puede perder el paso que se tiene, ninguno de los indicadores que se van a dejar pueden retroceder, expuso el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Coahuila (Fecadeco), Mariano Serna.

Serna expuso que quien tenga la oportunidad de gobernar Coahuila debe tener bien presente que recibirá un estado en las condiciones más favorables, que se ha tenido en años.

Con una certeza jurídica que el Gobierno Federal no ofrece, pero que en Coahuila no se tiene la dificultad en esta área expuso, el representante del comercio organizado en el estado.

Hay indicadores que muestran un estado muy fuerte y en óptimo desarrollo en captación de inversión, seguridad pública, sobre todo, y una gobernabilidad en donde todos los sectores han participado.

De manera que quien se postule y tenga posibilidades de llegar necesita por fuerza mejorar lo que les van a dejar y conducir el estado a un mayor crecimiento, porque este que se tiene es muy favorable y se debe aspirar a más.

Coahuila no debe perder dinamismo económico
Coahuila no debe perder dinamismo económico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila no debe perder dinamismo económico