Coahuila es fuerte en salud: MARS

Coahuila es fuerte en salud: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Fue un honor y privilegio trabajar con quienes integran el sistema de salud, destacó el Gobernador.

Saltillo, MÁS. – Gracias al trabajo profesional del sector salud, los médicos y enfermeras, para hacer frente a la pandemia, Coahuila hoy está preparado para enfrentar los desafíos de salud, destacó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

La situación de la pandemia de Covid-19 indujo a que hoy la entidad tenga un sistema de salud mucho más fuerte, el Mandatario incluso advirtió que cuando la población no es atendida “lleva a consecuencias de distinta índole, como problemas sociales”.

El Mandatario elogió el compromiso del personal médico y de enfermería de Coahuila, cuyo desempeño equilibrado fue fundamental en la toma de decisiones durante la fase crítica de la pandemia. “Gracias a que el personal médico aguantó en todo momento, el Gobierno del Estado no tuvo que tomar decisiones equivocadas que trajeran consecuencias fatales”.

Por eso hoy tenemos un sistema de salud mucho más fuerte y cohesionado, insistió.

Y expresó que “vimos que tenemos la capacidad de afrontar los desafíos y sobre todo que estamos preparados para lo que venga, en toda circunstancia por difícil que parezca, el personal médico de Coahuila es profesional, capaz de resolver y afrontar cualquier desafío”.

Durante el recorrido de supervisión y puesta en marcha del área de Radioterapia, el Acelerador Lineal y el Tomógrafo en el Centro Oncológico de la Región Sureste, Riquelme Solís recalcó que los retos en salud son muy grandes.

Pero tengo la seguridad de que a partir del primero de diciembre con Manolo Jiménez en la parte de salud habremos de seguir enfrentando toda circunstancia y nos irá mucho mejor, concluyó.

654595e272e68.jpg

654595e275a1d.jpg

Coahuila es fuerte en salud: MARS
Coahuila es fuerte en salud: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila es fuerte en salud: MARS