Coahuila, entre los tres estados más seguros

Coahuila, entre los tres estados más seguros
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El Secretario de Gobernación exhortó a transitar en paz el proceso electoral y que el Gobernador que resulte electo tenga todo el apoyo y solidaridad de los coahuilenses.

Saltillo, Coah. – “Miguel tiene un estilo muy especial, muy particular de hacer política”, reconoció el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a su paso por la entidad, inclusive reconoció a Coahuila como un estado unido y de trabajo, así como un referente en la historia nacional.

En el marco de la conmemoración del Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe Coahuila, el funcionario federal aseguró que no se busca redirigir los recursos públicos por animadversiones personales ni revanchas políticas, que se busca “un México más unido”.

Inclusive destacó “el gran trabajo que está haciendo el Gobernador en temas como la seguridad, pues hoy Coahuila se precia de ser uno de los tres estados más seguros del país”.“Pero también si hablamos de desarrollo económico, de igualdad de oportunidades Coahuila está a la vanguardia por ello reconozco la importante coordinación en materias como estas pues la política es de acuerdos y las diferencias se superan identificando las coincidencias”.

Luego de recalcar que Coahuila “tiene todo para seguir brillando y es para México un referente en muchos sentidos”, Adán Augusto López aseveró que se continuará “avanzando en la senda de la paz y bienestar para seguir generando la prosperidad y el crecimiento económico que tanto beneficia a las mayorías sociales”.

Y resaltó: “Unidos vamos a acompañar en este último tramo de muy buen gobierno al Gobernador Constitucional Miguel Ángel Riquelme y al pueblo de Coahuila y pronto estaremos de regreso en esta tierra que siempre nos recibe con esa calidez humana que nos hace sentir como en el Trópico”.

Exhortó finalmente a transitar en paz este proceso electoral que gane el que la mayoría de ustedes decida y una vez que la jornada electoral termine que el gobernador que resulte electo de esos comicios tenga todo el apoyo y la solidaridad de todos los coahuilenses.

Coahuila, entre los tres estados más seguros
Coahuila, entre los tres estados más seguros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila, entre los tres estados más seguros