Coahuila anuncia reapertura de Paralibros en Piedras Negras

Coahuila anuncia reapertura de Paralibros en  Piedras Negras
Agencias / El Tiempo de Piedras Negras

En las afueras del Museo de la Frontera Norte, a un lado de la Gran Plaza.

La Secretaría de Cultura de Coahuila, a través de su Dirección de Cultura Escrita, realiza la reapertura de los “Paralibros” de la Alameda Zaragoza (en Saltillo) y del Museo de la Frontera Norte (en Piedras Negras), esto después de una breve pausa para llevar a cabo labores de mantenimiento y actualizar su acervo literario.

Lo anterior fue informado por Salvador Álvarez de la Fuente, director de Animación Cultural de la SC, quien mencionó: “Estos espacios dedicados a la lectura y al fomento de la cultura abren nuevamente sus puertas para el disfrute de toda la comunidad”.

Diversidad. El “Paralibros” de Piedras Negras se reaperturó el pasado 19 de septiembre con lecturas y pláticas sobre la “Historia de México”, además de que se entregaron diversas publicaciones de la SC al público asistente. En el caso del de Saltillo, éste será reabierto el viernes 22 de septiembre con una interesante actividad de lectura sobre los “Relatos de Pueblos Originarios. Tribu Kikapú”, además de que se entregará entre los asistentes diversos libros editados por la Secretaría de Cultura, actividad que se realizará a partir de las 11:00 horas. Los “Paralibros” de la Alameda Zaragoza en Saltillo y Museo de la Frontera Norte en Piedras Negras son lugares únicos en donde los amantes de la lectura pueden disfrutar de una amplia selección de libros para todas las edades y gustos. Tras su reapertura, los visitantes podrán explorar un acervo literario, que incluye más de 150 libros con temas diversos que van desde literatura clásica hasta obras contemporáneas, asegurando que haya algo para cada miembro de la comunidad.

Cultura. El “Paralibros” Alameda Zaragoza se encuentra ubicado en el hermoso entorno de la Alameda Zaragoza, en Saltillo, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse, disfrutar de la lectura y sumergirse en la cultura literaria.
En el caso de Piedras Negras, se encuentra ubicado en las afueras del Museo de la Frontera Norte, a un lado de la Gran Plaza, lugar en el que se dan cita los amantes de la lectura y se realizan diversas actividades de carácter cultural. La Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila invita al público a visitar estos espacios que son para los amantes de la lectura.

Coahuila anuncia reapertura de Paralibros en  Piedras Negras
Coahuila anuncia reapertura de Paralibros en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila anuncia reapertura de Paralibros en Piedras Negras