Coahuila: 14 nuevas empresas en 11 semanas

Coahuila: 14 nuevas empresas en 11 semanas
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Se debe conservar la paz, seguridad y calidad de vida de los coahuilenses.

Saltillo, Coah. – Coahuila ha anunciado la instalación o expansión de 14 diferentes empresas en las 11 semanas que van del 2023, mostrando con ello la capacidad de atracción de capitales y contar con el personal mejor capacitado, dijo Claudio Bres Garza, secretario de Economía.

“Estamos transitando la décima primera semana del año 2023, hoy, con el anuncio de Borg Warner, es la información de inversión o primera piedra o de término de 14 empresas en 11 semanas”.

De cara a este crecimiento que se tiene en el estado, el mandatario Miguel Ángel Riquelme instruyó a diversas secretarías a generar un plan de desarrollos de sustentabilidad en el que se involucre a algunos municipios.

Lo que se desea es que se genere el entorno y garantice la calidad de vida a la que están acostumbrados los coahuilenses en cualquiera de sus regiones, expuso Bres Garza.

Se trata de tener un crecimiento basado en la sustentabilidad y garantías de que se quiere crecer sin perder la tranquilidad, paz y la calidad de vida, que en este momento se tiene.

Se entiende el sentido de responsabilidad de atraer nuevas empresas y garantizar a cada compañía de tener al mejor personal capacitado y para ello el Gobierno de Coahuila y de los municipios apoyarán para tener la mejor mano de obra.

Coahuila: 14 nuevas empresas en 11 semanas
Coahuila: 14 nuevas empresas en 11 semanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila: 14 nuevas empresas en 11 semanas