CMLL: Falleció Black Warrior a los 54 años

CMLL: Falleció Black Warrior a los 54 años
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Jesús Toral falleció a casi un año de que su hijo, Black Warrior Jr. falleciera a los 24 años, aunque nunca se supieron las causas de su muerte.

Se va una leyenda. Este martes falleció Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior a los 54 años. Fue un luchador profesional originario de Torreón, Coahuila, y su identidad fue conocida el 29 de septiembre de 2006, cuando fue destapado por Místico en la función 73 del aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Asimismo, Black Warrior portó otros nombres como: Bali, Camorra, Destroyer, Dragón de Oro, La Máscara, Super Star y Vegas; aunque siempre será recordado porque su mejor movimiento fue el tope, ya que lo ejecutaba como ningún otro y ese fue su sello durante su carrera por casi cuatro décadas.

Jesús Toral falleció a casi un año de que su hijo, Black Warrior Jr. falleciera a los 24 años, aunque nunca se supieron las causas de su muerte. Por su parte, el CMLL despidió a Black Warrior.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, luchado que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Alcanzando su esplendor en la década de los 90’s y 20000”,

CMLL: Falleció Black Warrior a los 54 años
CMLL: Falleció Black Warrior a los 54 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMLL: Falleció Black Warrior a los 54 años