CMIC pide que la Clínica 7 del IMSS continúe con obra de remodelación

CMIC pide que la Clínica 7 del IMSS continúe con obra de remodelación
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se pidió una nueva Clínica Regional, puesto que la que se tiene resulta insuficiente, pues desde el año 1962 se construyó y la población incrementó.

Eugenio Williamson, presidente de la CMIC, declaró que recientemente estuvo presente en la junta de consejo consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el secretario nacional, Marcos Augusto Bucio Mújica, con el objetivo de hacer algunas peticiones.

Declaró que se hizo una intervención por parte del sector patronal, en donde se solicitó concretar la remodelación de la Clínica 7 del IMSS, ya que esto ayudaría a impulsar a terminar dicha obra que tanto se ha prometido.

Peticiones. Agregó que de igual manera se pidió una nueva Clínica Regional, puesto que la que se tiene resulta insuficiente, pues desde el año 1962 se construyó y la ciudad ya ha tenido un avance de crecimiento de por lo menos 3 veces más que en aquel entonces. Manifestó que también se hizo la petición de que a todos los patrones de la Región Centro de Coahuila se les proporcionen facilidades de pago con todas sus cuotas, ya que, se vive una situación muy difícil en cuestión de economía.

Impulso. Agregó que es necesario que las constructoras encargadas de realizar obras, pertenezcan al mismo estado de Coahuila con la finalidad de apoyar.

Reconocimiento. El presidente expuso que en la reunión se reconoció el trabajo de algunos médicos con amplia trayectoria tanto en el estado de Coahuila como en Nuevo León y se les entregó un reconocimiento como manera de agradecimiento ante sus labores.

CMIC pide que la Clínica 7 del IMSS continúe con obra de remodelación
CMIC pide que la Clínica 7 del IMSS continúe con obra de remodelación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMIC pide que la Clínica 7 del IMSS continúe con obra de remodelación