CMIC: Especulaciones, crecimiento con TESLA

CMIC: Especulaciones, crecimiento con TESLA
Agencias / El Tiempo de Monclova

Toda la expectativa que se ha levantado con la llegada de Tesla a Santa Catarina es mera especulación, no hay cifras reales ni sustentadas que permitan tener una certeza sobre la planeación, expuso el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Saltillo, Jorge Verduzco.  

El empresario señaló la necesidad de ser muy precavidos con el tema del Nearshoring, si va a llegar y se piensa que traerá muchos beneficios, pero hay que tener cautela y esperar a que materialmente empiece a llegar. Porque sí se empieza con ese boom, a maximizarlo y especular de más se va a crear una dificultad, porque si en este momento alguien tiene un predio en ese corredor, ahorita piensa que su terreno ya se incrementó 20 o 30% o define no desarrollarlo esperando que lleguen más empresas. Y no es cierto, porque muchas veces este proceso del Nearshoring puede tardar cinco o 10 años en verlo, por lo que en este momento lo que se tiene es un problema de especulación.
Aunque este fenómeno ya estaba desde hace rato y estos son detonantes cuando ni siquiera se tiene como un hecho real, se está sobando demasiado el tema expuso el presidente de la CMIC.

CMIC: Especulaciones, crecimiento con TESLA
CMIC: Especulaciones, crecimiento con TESLA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMIC: Especulaciones, crecimiento con TESLA