Club Rotario y DIF Monclova donan prótesis mamarias

Club Rotario y DIF Monclova donan prótesis mamarias
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Leticia Carrillo, refrendó su solidaridad a las mujeres que enfrentan cáncer de mama y les aseguró que no están solas en esta lucha.

Club Rotario Monclova en coordinación con DIF Municipal, hicieron entrega de 27 prótesis mamarias durante un evento en el que estuvieron presentes, representantes del Club Rotario, el alcalde doctor Mario Dávila y la primera dama, doctora Leticia Carrillo Acevedo, presidenta honoraria de DIF Monclova.

La primera dama dio la bienvenida a integrantes del Club Rotario de Monclova, presidentes ingeniero Juan José Campos Lerma y Doris Carmona de Campos; secretarios doctor Oscar Mario Medina y Olguita Lozano de Medina; tesoreros CP Javier Guerra Rodríguez y Abigail Lozano de Guerra, así como a las damas de dicho Club.

También dio un afectuoso saludo a las mujeres beneficiarias de este apoyo, quienes agradecieron este importante apoyo, el cual les ayudara a mejorar su autoestima y les brindara una mejor calidad de vida.

imagen

Cabe mencionar que en DIF Monclova se trabaja con visión solidaria y de empatía con los grupos que atraviesan por una situación de vulnerabilidad, como es el caso de las mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mama.

La primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo, refrendó su solidaridad a las mujeres que enfrentan cáncer de mama y les aseguró que no están solas en esta lucha porque cuentan con el apoyo institucional del DIF y de Club Rotario con quien se ha logrado crear una sinergia en apoyo de los grupos vulnerables.

Club Rotario y DIF Monclova donan prótesis mamarias
Club Rotario y DIF Monclova donan prótesis mamarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Rotario y DIF Monclova donan prótesis mamarias