Club Rotario inicia colecta masiva para dignificados de Acapulco

Club Rotario inicia colecta masiva para dignificados de Acapulco
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La campaña de recolección permanecerá al menos durante 2 semanas

Una colecta masiva de apoyo para los damnificados de Acapulco es la que, se encuentra realizando el Club Rotario Santiago de la Monclova hecho por el cual invitan a los monclovenses de buen corazón en donar alimentos no perecederos y demás artículos de primera necesidad.

Se trata de una colecta masiva que pretende reunir al menos 20 toneladas de apoyo, mismo que será destinado hasta el club Rotario de Acapulco el cual se asegurará de entregarlo para que no exista ningún intermediario y lo recabado llegue a las manos indicadas.

El presidente del club recalcó que, reciben alimentos enlatados como atún, frijoles, sardinas, leche en polvo, cereales, galletas, café soluble, pañales para adulto y niños, toallas femeninas, shampoo, artículos de limpieza, alimentos para animales, ropa, etc. El fin es reunir todos los apoyos que sean posibles ya que, en este momento cualquier artículo es de gran demanda y necesidad, “todo lo que puedan traer es bien recibido, la gente necesita absolutamente muchísimas cosas ahorita allá no tienen nada” expresó el presidente.

La campaña de recolección permanecerá al menos durante 2 semanas a partir del día de hoy, el camión recolector está ubicado justo al frente del restaurante Vitali en el estacionamiento, ubicado en Nogal 26 Santa Mónica 25720.

El sitio contará con personal recibiendo las donaciones en horario de 9 am a 8 pm diariamente, o también se contará con la línea telefónica 866 135 87 05 para que los miembros del club pasen a recoger el apoyo.

"Necesitan mucho de nosotros y por eso nos unimos los clubs de todo el país, Monclova siempre se caracteriza por su solidaridad" finalizó.

654ea853b587c.jpg

Club Rotario inicia colecta masiva para dignificados de Acapulco
Club Rotario inicia colecta masiva para dignificados de Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Rotario inicia colecta masiva para dignificados de Acapulco